martes, 9 de octubre de 2012

¡Mi madre no es japonesa!


Uno de los momentos duros de mi vida
fue el tercer examen de mi oposición.
Recuerdo que estaba esperando mientras se examinaba otro opositor
y todo el que llegaba me preguntaba si estaba nerviosa.
¿Podéis imaginar una pregunta más absurda para el momento?
Yo trataba de mantener la calma...
A una de esas preguntas contesté:
"No, no estoy nerviosa; mi madre es japonesa y 
me ha enseñado desde niña a mantener la calma"

Aún hoy tengo un amigo que sigue pensando que mi madre es japonesa.

Espero ser capaz de seguir las enseñanzas de mi madre japonesa
para superar la adolescencia de mis niñas.


Aquí os dejo unas etiquetas imprimibles para que
podáis regalar bonitos deseos a personas especiales.

Un saludito,
Chelo.

PD. Estoy enlazando este post a la fiesta de imprimibles gratis de Personalización de Blogs

18 comentarios:

  1. hola ! es preciosa! muchas gracias por compartirla! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muchísimas gracias a ti por estar siempre ahí!!!
      Besitos,
      Chelo

      Eliminar
  2. me ha hecho mucha ilusión volverlas a ver en la fiesta de enlaces! besis

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! y buena técnica
    , seguro que pronto la tengo que poner en práctica!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paloma!!!
      Por qué no conocía yo tu blog?
      Acabo de verlo y a primera vista me ha gustado mucho!!!
      En cuanto tenga un ratito me voy para allá más a fondo.
      Un besote,
      Chelo.

      Eliminar
  4. Chelo!Qué monas las etiquetas! TAmbién me las descargo, claro. ¿Cómo molan las fiestas de enlaces eh?. Gracias por compartirlas con nosotr@s. Un besote. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Aunque es verdad que sigo a Blanca desde hace tiempo, me animó a participar tu comentario en el grupo de Facebook.
      Un besote,
      Chelo.

      Eliminar
  5. Madre mía! Vengo desde la Fiesta de enlaces y no sé en cuál de tus posts dejarte el comentario de que me ha cautivado tu blog...
    Chulísimas estas plantillas, las de los calendarios, todos los consejos sobre normativa que das... Me parecen todos muy interesantes.
    Ya me quedo como seguidora y fan.
    Un beso,
    Eva (www.eva-alahoradelte.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, no conocía tu blog y ¡me ha encantado!
      Por cierto, ¿qué fuente es la que utilizas en las entradas?
      ¡Queda preciosa! ¡Me encantan las fuentes que hacen las "a" tal y como las escribimos en la caligrafía española. Por eso me gusta tanto la tuya.
      Bueno en cuantito tenga un ratín me meto a fondo a leer tu blog.
      Un besote,
      Chelo.
      PD. Muchas gracias por tu comentario. ¡Me hace mucha, mucha, mucha ilusión que te guste!

      Eliminar
  6. Qué ideales!!!

    Y bueno, veo que están causando furor jajaj

    Casi me muero con lo de la madre japonesa, aunque ya lo había leído un día cuando me dijiste que habías acabado el diseño.

    Por cierto... te lo he dicho ya, no? Está bonitísimo

    Besotes

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nivelazo! ¡Blanca dejando un comentario en mi blog!
      Esto es verdaderamente alucinante!!!!!!!!!!
      Muchas, muchas, muchas gracias, guapetona.
      Y una vez más, desde aquí te digo, que me hace muy feliz divertirme mejorando mi blog con las cositas que nos ensañas.
      Un besote,
      Chelo.

      Eliminar
  7. muy chulis... me ha gustado tu post...Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paty.
      Me ha encantado tu blog!!!
      Por allí que me he quedado registrada para seguir leyendo cuando tenga ratitos para mí.
      Pero lo que he leído me ha gustado mucho.
      Un besito,
      Chelo.

      Eliminar
  8. Preciosas, me han encantado. Un saludo. Tatiana.

    ResponderEliminar