martes, 2 de octubre de 2012

¿Truco o trato? Un imprimible para la fiesta más Halloween del mundo mundial


¡Me encantan las fiestas!
¡Todas las fiestas!

Donde yo vivo, hay muchas familias con niños.
Y la noche de Halloween es una de las más especiales del año.
En las casas que queremos que los niños llamen con el "¿truco o trato?" decoramos las puertas con murciélagos, arañas, brujitas...

Desde que vi un imprimible en el blog de  estaba deseando hacer unas bolsitas de chuches parecidas y ha llegado el momento.

Os dejo un imprimible con esas bolsitas.



Además he preparado unas etiquetas redondas para decorar bolsitas de celofán.



También os dejo un imprimible para preparar una guirnalda.









           DESCÁRGATELO AQUÍ

                                                                                                                                                                      

Para prepararlos he utilizado los fondos del blog FAR FAR HILL, que son fantásticos.








¡Espero que paséis un Halloween terroríficamente feliz!


Un saludito,
Chelo.

11 comentarios:

  1. Awww... chuli, me encanta, muy buena idea, mmm... siempre me ha gustado y me ha dado gusto ver la gente que sabe hacer esto de scrapbooking, felicidadesssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Me encanta todo lo que tiene que ver con sweet y con smiles; así es que no has podido hacerme más cheliz con tu comentarios.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  2. Qué buena idea corazón!!
    Yo ya me estoy preparando también para Halloween, comprando disfraces adornos, diseñando galletas, en fin... deseando que llegue ese terrorífico fin de semana....
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Y es que es genial disfrutar preparando fiestas para que los niños lo pasen bien...
      Besitos,
      Chelo

      Eliminar
  3. Mil gracias!!! me he descargado todo!!! ahora habrá que animarse a hacer una fiesta para organizarlo!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Me habían dicho que había problemas para descargar. Me alegra mucho que no hayas tenido problemas.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  4. muchísimas gracias por compartirlo! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me has salvado! Ayer mismo encontré tu página y anoche me puse manos a la obra. No he hecho gran cosa, pero creo que me ha quedado muy mono, jeje. Aquí hay algo si quieres verlo http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/10/miercoles-mudo-xi-un-adelanto-de-esta.html

    Gracias! Seguiré visitándote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y es fantástico!!!
      No os perdáis este blog fantástico...
      Me han encantado los "desahogos"... Deberíamos gritarlos al mundo todas de vez en cuando; ¡seguro que el mundo giraría con más alegría si soltáramos lastre de ese modo!
      Un besito,
      Chelo

      Eliminar
  6. hola, me han encantado tus imprimibles, estaba tiempo buscando algo asi para hqlloween, pero no me deja descargar la bolsita, me dice que el enlace esta inhabilitado.

    gracias

    ResponderEliminar