lunes, 28 de enero de 2013

San Valentín ♥ ♥ ♥ San Valentín


Hola, parece que ha llegado la fiebre de San Valentín al mundo bloguero.
A mí me gustan las fiestas,
me gusta divertirme, 
me gusta decir "te quiero mucho"...
Y me da igual de dónde venga la ocasión para decirlo en voz alta,
venga de donde venga,
y como venga,
¡bienvenida sea!

Por eso me lanzo como loca a preparar cositas para San Valentín.
Porque tengo la suerte de tener alguien en mi vida
que me hace sonreir.

Y como espero que vosotras también lo tengáis
aquí os dejo este sobre hecho con cariñito.
No tenéis más que pinchar y llevároslo.

Si queréis el sello os lo dejo aquí

Está en formato png por si queréis utilizarlo sobre cualquier fondo.
Yo para hacer el sobre he utilizado unos fantásticos freebies 
que me descargué desde el blog de Ishtar Olivera.
Ya os he hablado antes de este blog, que me encanta...
Lo cierto es que, en esta ocasión, los freebies nos los trae 
de un blog que ofrece muchísimo material gratis
para utilizar en nuestros diseños.
Se llama Pugly Pixel.
¡No os perdáis su Paper Buffet!


Aquí os dejo el sobre con el sellito pero sin rellenar
para que vosotras podáis enviarlo 
a quien os hace sonreir.


Ya sabéis que no tenéis más que pinchar y llevároslo.

Un saludito,

2 comentarios:

  1. Alucinante de bonito, dentro de poco lo mencionaré en mi blog porque me ha encantado!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias!!!!
    Qué ilusión!!!!

    Un besote enorme,
    Chelo.

    ResponderEliminar